Quiénes Somos


¿Qué es Punto Printing? es un emprendimiento de dos amigas que compartimos la misma pasión: educar en entornos digitales. Somos profes de Informática, tutoras virtuales y luego de publicar nuestro primer e-book, decidimos crear contenidos para docentes de Informática y coordinadores TIC de Nivel Inicial y Primaria. Seleccionamos de nuestra experiencia, los mejores proyectos y recursos para facilitar el desarrollo de competencias y saberes digitales en los alumnos de hoy. 

 

CV LAURA SUÁREZ  

Profesora de Informática. Posgrado Internacional “Especialización en Entornos Virtuales de Aprendizaje”.  Diplomatura en NeuroEducación. Desde 1998 coordinadora de Informática Educativa en escuelas primarias de gestión pública y privada. Administradora de blogs. Co-autora del libro “Enredar ideas” proyectos colaborativos e interdisciplinarios para escuelas primarias. Desarrolladora de contenidos didácticos  para docentes que educan en entornos digitales. Capacitadora TIC en Tramas Digitales.

 

CV LEONORA DANIELA MAZZA

Profesora en Nivel Pre-Primario. Post-Grado “Especialización en Informática Educativa”. Especialización Superior en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación.  “Experto en Medios Digitales” y  en “Tecnopedagogía: Experto en Educación Virtual”. Diplomatura en NeuroEducación. Autora del Ebook: “Cuadernillo de Informática Educativa, más propuestas de clases divertidas”.  Desarrolladora de contenidos didácticos  para docentes que educan en entornos digitales. Docente a cargo de sección. Coordinadora de Informática Educativa en Educación Primaria y Nivel Inicial en Instituciones públicas y privadas.  Autora y Tutora de cursos de capacitación docente en aulas virtuales de Tiza y Pc.   

 
  • La identidad que buscábamos en nuestros diseños, la encontramos de la mano de Anne Gabillot una artista rosarina única.

 

  • Las ilustraciones del material para Educación Infantil las realizó Seelvana  dibujante súper creativa porteña.

 

Todo el material desarrollado en esta tienda está protegido por la DIRECCION NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR bajo el expediente N° 5283517

Seguinos en: