Educación Infantil


  • La Comunicación Digital enriquecida
  • La Comunicación Digital enriquecida - comprar online
  • La Comunicación Digital enriquecida en internet
  • La Comunicación Digital enriquecida - puntoprinting
  • La Comunicación Digital enriquecida - tienda online

La Comunicación Digital enriquecida

$100,00

PARTE 1 para estudiantes de 5 a 8 años

PARTE 2 para estudiantes de 9 a 12 años

Este producto contiene más de 40 páginas y se envía por email en formato .PDF. 

Actividades para trabajar con tabletas o celulares y usar códigos QR, emojis, whatsapp y mucho más!!! con niños de 5 a 12 años. 

Los niños/as entre los 3 y 5 años sienten curiosidad y se interesan por saber qué hacen los adultos atentos a sus dispositivos tecnológicos mientras pulsan letras, números, símbolos o dan “me gusta” a imágenes, publicaciones y memes. Hay deseo por  conocer.  El hashtag # (o numeral), arroba @, estrellita de favoritos, sobres, carrito de compras, lupa, globitos de chat, el pajarito de Twitter, la F de facebook, etc., contienen en sí mismos un significado popular. Los niños de infantil realizan un primer acercamiento al lenguaje digital con dispositivos tecnológicos que se encuentran en sus hogares o en el jardín de infantes si tienen “la hora de Informática” o “el rincón del ordenador”. Identifican y reconocen pictogramas o íconos que “leen” en la pantalla y los recuerdan por el interés que les generan.

CREAR Y DECODIFICAR saberes y competencias para el siglo xxi

También preparamos una serie de actividades dinámicas pensadas especialmente para trabajar con alumnos de 5to,  6to y 7mo grado. Actividades para crear con tecnología, donde hay que conocer para hacer. Propuestas para investigar, escuchar, preguntar y resolver creativamente usando recursos digitales. Clases entretenidas que renuevan el clima en el salón y el ánimo de nuestros alumnos, ellos están activos, comparten lo que saben y eso los hace producir creativamente. Convertí la clase en una experiencia multimedia. 

Te ayudamos a crear clases diferentes y a construir una nueva didáctica, dándole un uso transformador a los recursos tecnológicos.  

Seguinos en: